ESTANDO EN LA MIERDA

Me aferro al fracaso lo estrujo y que duela si es por ver la luna paso las noches en vela. Repaso mis errores para que no se pierdan las mejores canciones salen si estoy en la mierda. Cuando rozo tu piel, me siento herido y paso cuatro días a hostias con el olvido. Cuando creo que estoy bien, sigo perdido, para la próxima vez fijo que reviento a cupido.
He sido soñador y luego vagabundo, he visto música de todos los colores. Fui bien encaminado para perder el rumbo y ahora ya nunca escribo, aunque las musas lloren.
Vivo quemando un sueño que el viento se lleva, porque en las noches frías hasta el colchón me quema. Mi tiempo se derrama en tu reloj de arena no encuentro casi nada que me valga la pena.
Por la ventana te observo como un cuervo arrogante, un payaso sin traje en este carnaval. Rechino los dientes por que nací ciego. Cuando rozo tu piel me siento herido, tirados en la playa soñando como un vagabundo, que ha visto música de todos los colores. Vivo quemando un sueño. Hay días que duelen. Que el viento se lleva. Relojes de arena. Y en las noches más frías, casi nada. El tiempo se derrama el colchón me quema. Hay días que llueve y aunque salga el sol sigo sin paraguas. Esa noche de alcohol te veo, ardo por dentro y pienso: De lo que no pasó…no queda NADA.

Leave a Reply

Your email address will not be published.